Este mes de septiembre retomamos nuestra actividad principal, las cenas-tertulias en el Club. Será el turno para el Presidente de la CEOE en Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, quien será presentado por Jaime González, Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Este evento será anunciado debidamente a los socios.

Además, este mes haremos entrega en la localidad guipuzcoana de Lasarte del mandil como socio de honor al cocinero donostiarra galardonado con 8 estrellas Michelin Martín Berasategui. También visitaremos la Bodega Gorka Izagirre en Larrabetzu (Vizcaya).

 

En octubre nos visitarán el Rector de la centenaria Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, Patrono de la Fundación Princesa de Asturias, así como el chef Fernando Canales, propietario del Restaurante Etxanobe en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Ambos participarán en sendas cenas-tertulia. El mandil como socia de honor será entregado a la Directora de Orquesta Inma Shara.

En noviembre recibiremos a la extremeña universal Isabel Mijares, una de las personalidades más capacitadas para hablar con el máximo rigor y una pasión desbordada sobre el mundo del vino. Formada a medio camino entre España y Francia, recorre el mundo entero asesorando a diferentes bodegas y además dirige Equipo Team, el grupo de enólogos que elabora cada año la Guía Repsol de Vinos.

Para finalizar el año, tendremos la presencia de un Diplomático de carrera que nos acercará a su país y nos detallará los entresijos de una de las profesiones más valoradas y prestigiosas del mundo.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.